Por: Wilmer De Horta | VTV

Caracas, 23 de agosto de 2018.- Venezuela avanza con el respaldo de la clase obrera para ir a la recuperación económica y lograr el crecimiento y la prosperidad del pueblo, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado mediante un video en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

En el audiovisual resalta: “El programa de recuperación económica es el contraataque para retomar la vía al socialismo venezolano, sé que es la clase obrera el motor verdadero, real, concreto desde los consejos productivos de trabajadores de una revolución económica productiva que estabilice el país”.

El presidente Maduro expresó que el país va al crecimiento, prosperidad, tranquilidad y felicidad económica del país: “Soy un hombre de fe y sé que con la buena fe de toda Venezuela este programa de recuperación económica va a tener éxito”.

El miércoles 22 de agosto, el presidente Maduro dijo en Miraflores que la recuperación económica tiene un centro, un objetivo, en el que toda la riqueza del país está puesta al servicio para que el trabajador tenga un ingreso que le permita desarrollar su vida con un margen de tranquilidad y felicidad. /JML /JB