Por: LCAMACARO /Venezolana de Televisión

Caracas, 06 de agosto de 2018.-  A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes 06 de agosto, el pueblo venezolano tomará las calles de Caracas en solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien el sábado cuatro de agosto fue objeto  de un intento de magnicidio durante un acto conmemorativo al  81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas.

La marcha tendrá su punto de concentración en la plaza Morelos, Bellas Artes, en el centro de la ciudad, para luego dirigirse al Palacio de Miraflores.

En el lugar se darán cita movimientos sociales, organizaciones políticas, entes gubernamentales y el Poder Popular para manifestar su rechazo a la violencia que quieren instaurar sectores de ultraderecha y factores internacionales.

Luego de los hechos ocurridos, el Jefe de Estado reiteró su llamado a la población venezolana a continuar la lucha revolucionaria, y expresó que “Venezuela seguirá transitando la senda democrática, independiente y socialista”.

En su alocución, desde el Palacio de Miraflores luego de los acontecimientos, señaló  que el país quiere la paz, que su compromiso es con el pueblo: “No han podido, ni podrán con nosotros. Tengan la seguridad de que continuaremos con el rumbo de una Patria de paz, desarrollo, felicidad, tranquilidad y amor”.