El candidato del Frente Amplio de la PatriaNicolás Maduro, indicó que de ser elegido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se abrirá un camino de desarrolló para el país.

“Estoy preparado psicológicamente, moralmente y políticamente para si ustedes me hacen Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, yo les entregaré un camino de crecimiento, de prosperidad y de renacimiento económico de la patria, lo construiremos juntos con una gran revolución económica”, expresó Maduro, durante un acto de campaña en el estado Lara.

Maduro agregó que para llevar a cabo estas acciones, emprenderá una batalla contra las mafias de bachaqueros que forman parte de los sectores de derecha que promueven la guerra económica en el país.

“Juro que voy a dar mi vida por enfrentar y acabar con todas las mafias de bachaqueros y económicas y vamos avanzar hacia la estabilidad, la paz económica”, refirió Maduro, en transmisión de VTV.

Asimismo, Maduro destacó la lealtad que ha ofrecido la Revolución Bolivariana a los venezolanos, aun en tiempos de guerra económica.

“La revolución siempre ha estado a tu lado con el petróleo a 100 o a 20 dólares, no importa la circunstancia, siempre la revolución ha estado al lado de la familia, del trabajador, de la trabajadora”, indicó Maduro.