Por: JAC Resurrección.
Apoyo de H. Durango.

La Junta de Acción Comunal del barrio La Resurrección en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe convoca a toda la ciudadanía a unirse y disfrutar las fiestas el domingo 13 de mayo con motivo del aniversario del barrio y también los cincuenta años de lucha de la junta comunal creada en mayo del 1968.

La celebración el domingo 13 de mayo será a partir de las 5:00 AM a 6:00 AM con una alborada a cargo de la banda papayera de Nimisica  con la que se realizará un recorrido por las principales calles del barrio, informó el presidente de la junta comunal Norbey Molina.

Comunidad reunida
Comunidad reunida

Agregó que de   9:00  AM a 11:00 AM habrá la intervención musical orquesta de la Policía Nacional;   de 11:00 AM a 12:M  se realizará una misa en el salón comunal;  de 12:00 M a 2:00 PM será la  intervención musical de conjunto de música de la Fundación Colombia Joven , y en ese horario se compartirá almuerzo un delicioso sancocho. Finaliza la fiesta con la presentación a partir de las 3:00  PM del show musical de  Nelson Darío.

El Presidente de la comunidad señala que el barrio cuenta con cuatro sectores, está ubicado en la parte alta del Barrio El Quiroga, destaca entre las principales necesidades una mayor atención de las autoridades del Distrito Capital, la movilidad con mas rutas de transporte, atención a la infancia y adultez, deporte y recreación, y otros aspectos, en los cuales nos encontramos trabajando activamente para resolver en beneficio de los habitantes.

La comunidad del barrio La Resurrección les espera para que compartan estas celebraciones también con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Contacto 3114778381 – 3118963558

Mirador de La Resurrección
Mirador de La Resurrección
Salon comunal
Salon comunal