El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este martes en el estado Carabobo que el 20 de mayo, cuando se realicen las elecciones presidenciales, el pueblo obtendrá una victoria revolucionaria para consolidar la paz social, política y la independencia.

“El 20 de mayo vamos a consolidar la paz social, la paz política y la independencia nacional”, expresó durante una concentración como parte de la campaña electoral.

Maduro explicó que será a través de “las tres P” que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo.

“Vamos por las tres P: Paz, protección social y prosperidad económica. Vamos al 20 de mayo con toda la fuerza. Vamos, pueblo. Vamos, Carabobo. Vamos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo“, dijo Maduro.

El candidato de las fuerzas revolucionarias instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral.

“Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria. Desde Carabobo hago un llamado a ustedes, muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

“Yo quiero cambiar todo lo malo, quiero renovar a la revolución, pero solo yo y nosotros podemos hacer el gran cambio que Venezuela necesita”, refirió Maduro.

Al encuentro multitudinario asistieron los cantantes Cristóbal Jiménez y Armando Martínez, quienes cerraron el evento con un concierto de música tradicional venezolana.

Fotos: @PresidencialVen