Por: Hernán Durango.
Bogotá.

Después del importante avance obtenido el domingo anterior en la consulta interpartidista, la campaña de la Colombia Humana continúa con el despliegue de grandes marchas y movilizaciones con el objetivo de cautivar a muchos colombianos y colombianas para que se unan al propósito de conquistar la presidencia de la República con Gustavo Petro el domingo 27 de mayo.

La campaña ha anunciado que Petro vuelve a la plaza e invitan para el martes 13 de marzo a una reunión con líderes a las 2pm en la sede nacional de Colombia Humana para coordinar la realización de otra multitudinaria concentración popular en el municipio de Soacha, Cundinamarca prevista para el domingo 18 de marzo.

‪La campaña Petro Presidente felicita a los integrantes de la lista Decentes, a todos los equipos y a la gente humilde que a nivel nacional adelantaron un trabajo ejemplar, abnegado y transparente en la consulta y elecciones parlamentarias del pasado 11 de marzo. ‪Continuamos trabajando, ahora con mayor motivación ‪por la conquista de la Colombia Humana, indica la convocatoria a la cita en la sede nacional en Teusaquillo.

El candidato presidencial Gustavo Petro es consciente de la urgente necesidad de conformar una amplia convergencia para ganar el 27 de mayo y de nuevo ha invitado a los aspirantes Fajardo, De la calle y Piedad Córdoba a concretar la unidad de todos los sectores democráticos en torno a un acuerdo programático.