OSCAR H. AVELLANEDA | PACOCOL.ORG

Aída Avella propone que todos los colombianos mayores de 60 años de edad, hayan o no cotizado, tengan Derecho a una Pensión:

“…No hago sino recordar a todas las mujeres que en este país no tienen una pensión de jubilación. ¿Acaso nuestras madres no trabajaron?” (…)

“Nuestros campesinos: ¿Ustedes han visto alguna vez un campesino pensionado? No existe en este país. ¿Han visto alguna vez un vendedor ambulante, un taxista, sastre de pueblo, una modista, un fotógrafo, el panadero, o el carnicero pensionados?”

El Colectivo de Trabajo por la Unidad Pensional, y la Junta Directiva de la Confederación de Pensionados de Colombia, le han dado su apoyo.

Desde Armenia la Organización Colombiana de Pensionados (OCP) expresó:

Los candidatos de la oligarquía “han utilizado la politiquería para amasar enormes capitales y concentración del poder en ellos y sus familias”, “nos han esquilmado nuestros derechos y han sabido engañar a los incautos y así mantenerse en la burocracia Estatal”.

A la Presidenta Nacional de la Unión Patriótica Aida Avella realmente le duele esta patria, porque para ella primero es la Vida y la armonía de la sociedad con la naturaleza, y con este ideal “se compromete la OCP Seccional Armenia a aportar su voto  en la construcción de una Colombia digna y soberana”.

¿De donde se sacará la plata?

Conformando la “Caja Nacional de Pensiones” cuyos fondos podrían venir de los dineros que hoy se desvían en las cámaras de comercio, las curadurías y las notarías.

Tan sólo en Bogotá las notarías ganan un promedio de cien millones de pesos diarios, que terminan en los bolsillos de intereses privados.

“…Ustedes pueden mirar quién es el cartel de las notarias, los hermanos, los primos, los hijos, los nietos de la clase política tradicional de este país; pura clase de ladrones que se han enriquecido con base a buena parte de la corrupción y del dinero público… Por eso pagaron la reelección (de Uribe) con notarias, porque es un negocio pulpo”. Es de las cosas que más produce dinero en Colombia: “Se guardan en su bolsillo la plata que todos los días les llevan los ciudadanos”.

Gustavo Petro ha dicho: “Ella es un símbolo de la mujer colombiana, de lucha, de resistencia de fortaleza ante la intolerancia”.

Aída Avella debe ser senadora de la República.

Fuentes:
http://elpoliticon.com/pensionados-cuyabros-apoyaran-a-aida-avella-al-senado-y-a-petro-a-la-presidencia/
http://semanariovoz.com/aida-avella-candidata-al-senado-la-up/
http://elpoliticon.com/desde-risaralda-aida-avella-hizo-un-llamado-a-renovar-la-clase-politica/
http://elpoliticon.com/pensionados-cuyabros-apoyaran-a-aida-avella-al-senado-y-a-petro-a-la-presidencia/
http://semanariovoz.com/pension-de-jubilacion-para-todos-los-colombianos-propone-aida-avella/
www.pacocol.org/index.php/noticias/nacional/4029-sueno-con-un-pais-donde-reine-la-paz-aida-avella