Caracas, 18 Feb. AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, envió —la noche de este domingo— un emotivo mensaje de unión y paz para todos los venezolanos.

El video, que fue transmitido por Venezolana de Televisión y redes sociales, se realizó en lenguaje de señas, subtitulado y musicalizado, y participaron la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

En la pieza audiovisual, el jefe de Estado hace su presentación y luego el mensaje lo continúan las demás autoridades desde distintas localidades de Caracas, como el Palacio de Miraflores, el Parque Ezequiel Zamora, entre otros.

“¡Queremos paz!, ¡Queremos Unidad!, ¡Queremos una Venezuela para todos!. Muchos no nos quieren escuchar pero seguiremos hablándoles como sea. Nosotros les decimos, con humildad y respeto, que los necesitamos a todos, jóvenes, mujeres, adultos mayores, niños, adultos”, reza el emotivo mensaje descrito entre todos.

Al finalizar, Maduro cerró el mensaje con la siguiente frase: “Juntos todo es posible. Un abrazo para todos”.