H. DURANGO

El Dr. Román Vega número 105 en Lista por la Decencia a la Cámara de Representantes por Bogotá D.C. agradeció al candidato presidencial Gustavo Petro Urrego por el reconocimiento público a la labor desarrollada por el galeno y dirigente de la Unión Patriótica UP por la construcción de una Colombia  mejor y un sistema de salud digno.

El médico Román Vega número 105 en Lista por la Decencia a la Cámara de Representantes por Bogotá acompañó al candidato presidencial en el formidable acto tributado este sábado por la ciudadanía de la localidad 5 de Usme. “Fue un multitudinario encuentro en el que Petro expuso ante miles de habitantes del sur del Distrito Capital los principales puntos y propuestas de su programa de gobierno que implementará desde la Casa de Nariño a partir del 7 de agosto de resultar elegido por amplias mayorías en las elecciones presidenciales del mes de mayo” indicó Román Vega.

El dirigente y defensor de la salud como un derecho de la gente y no como un negocio de las EPS aseguró: “nuestro compromiso con la decencia y la campaña de Gustavo Petro nos trae nuevamente a Usme a gritar junto a la comunidad Petro Presidente. La lucha por una salud digna hace parte fundamental del programa de Gustavo Petro a la presidencia de la República y uno de los puntos más importantes en nuestro programa a la Cámara de Representantes por Bogotá D.C.”