Por Hernán Durango.

La campaña de Gustavo Petro Urrego a la Presidencia de la República se fortalece cada día y es indetenible. En las fotos enviadas desde el Cauca se observa la gran manifestación de apoyo de los sectores indígenas, campesinos, afros y ciudadanía en general que se suman a la Coalición por la Decencia y apoyarán el domingo 11 de marzo los candidatos en la Lista por la Decencia al Senado de la República y Cámara de Representantes.

También conocimos que en el departamento de Córdoba, región de donde es nativo Gustavo Petro, la campaña presidencial adquiere niveles extraordinarios y cada minuto más sectores adhieren al nombre de su paisano sinuano.

Se ha constituido el movimiento amplio “Córdoba con Petro” y según indica el dirigente social y presidente de la asociación de los jubilados de la Universidad de Córdoba, Fabio Gómez Ricardo, en la ciudad de Montería se hará un encuentro este viernes 9 de febrero, para dar constitución al nodo cordobeses con Gustavo Petro. La asamblea será a partir de las 4 de la tarde en la sede del sindicato de los educadores Ademacor.

petro-quilichaoFoto: en Santander de Quilichao , con los afros , con los campesinos, con los indígenas , con la guardia , con el país. Cambiaremos la historia de Colombia .

gustavo_petro_cordoba