H. DURANGO 

 “La gran fiesta del común”, así han denominado el acto de lanzamiento de su partido y de su campaña político-electoral los excombatientes integrantes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Farc, evento que tendrá lugar en la plazoleta de la Casa de la Cultura de la localidad 19 de Ciudad Bolívar, el sábado 27 de enero de 2018 a partir de las 3:00 de la tarde.

“Faltan solo horas para el lanzamiento oficial de nuestras candidaturas. Te esperamos para que juntos y juntas construyamos una nueva forma de hacer la política”, señala el partido Farc en la convocatoria divulgada ampliamente en el Distrito Capital.

La intervención central en el acto de lanzamiento de la campaña política del partido Farc estará a cargo del presidente de la colectividad y candidato a la Presidencia de la República, Rodrigo Londoño, Timoleón Jiménez –Timochenko-, también intervendrán los aspirantes al Senado de la República y Cámara de Representantes por Bogotá, entre otros invitados especiales. La jornada incluye una presentación cultural y artística para el deleite de los asistentes.

Nos vemos en la Corporación Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar. Todos, hombres y mujeres del común, estamos invitados a construir #UnaNuevaFormaDeHacerPolítica