Por: VTVDMD | VTV

Caracas, 27 de diciembre de 2017.- El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizó este miércoles la adjudicación de la vivienda un millón 932 mil 869 hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el urbanismo Fuerte Tiuna, en Caracas, el Ministró entregó la llave a la familia  Barrios Franco, así como el certificado que le atribuye la vivienda y el título de propiedad como documento jurídico.

Luego de la entrega del hogar, el núcleo familiar fue verificado en el sistema del Carnet de la Patria en el que se constató la necesidad de vivienda de esta familia conformada por Kiara Franco Rivero,Edwin Barrios y su hijo Leonardo David Barrios de tres años de edad.

Por su parte, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que en 2017 se rompió récord mundial al construir 572 mil hogares dignos.

“Con el petróleo a 30 -dólares-, con guerra económica, con guarimba, como me la pongan pues, vamos a seguir construyendo viviendas y muy pronto vamos a lograr la meta que nos puso nuestro Comandante Chávez, dos millones de viviendas al 2018 y de allí rumbo a las tres millones de viviendas”, enfatizó el Jefe de Estado.