Caracas, 21 Dic. AVN

Un total de 1 millón 917.667 familias venezolanas viven en hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, en contacto informativo con Venezolana de Televisión desde el estado Monagas.

Villarroel indicó que este jueves, en 12 estados del país, se entregaron 2.741 nuevos hogares, de los cuales 89 fueron asignados a trabajadores petroleros en el urbanismo Osiris de Zamora de Maturín.

Simultáneamente, destacó Villarroel, en todo el país se realiza la entrega de 3.203 nuevos títulos de propiedad a las familias venezolanas con hogares de la GMVV.

“Es es importante en estas navidades visibilizar las victorias de nuestro pueblo y por eso hoy entregamos entregando estas viviendas”, resaltó.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, indicó que con la entrega de estos 89 hogares “estamos alcanzando la meta del 92% en todo el estado” ya que, hasta la fecha, se ha realizado la entrega de 18.444 viviendas de las 20.000 previstas para este 2017.

Subrayó que en toda la entidad ya han sido entregadas un total de 70.053 viviendas “haciendo posible el sueño de los monaguenses”.

Foto: Gregorio Terán, AVN / Archivo

vtv.gob.ve/en-vivo