Por: Dennis Gorrin

Caracas, 20 de diciembre de 2017.- El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, manifestó este miércoles que, pese al bombardeo mediático, traiciones e infamias, “nuestros pueblos están esperando. Todo es cuestión de tiempo ¡Volveremos y seremos millones!

En su cuenta en Twitter, @MashiRafael, el exmandatario de la nación andina, destacó el triunfo de la Revolución Bolivariana en las recientes elecciones municipales y de gobernador del estado Zulia al conquistar más de 300 alcaldías, así como el Ejecutivo regional en disputa.

“Seguramente no lo leíste en la prensa mercantil: El 10 de diciembre fueron las elecciones municipales en Venezuela. La Revolución Bolivariana venció en 306 de los 335 municipios”, expresó.

Manifestó que el evento electoral fue una “derrota sin precedentes de la oposición, que en año y medio vio desvanecer su supuesta “fortaleza”…”

El líder del movimiento ecuatoriano Alianza País hizo referencia a las declaraciones de la embajadora de Venezuela en esta nación, Carol Delgado, quien hizo un llamado a los países del continente a unirse como hermanos en defensa de la libertad y emancipación regional.

La diplomática, entrevistada por el portal Andes de Ecuador, informó que “en las elecciones para alcaldes se logró un éxito de 92 por ciento de las alcaldías. Esto es un éxito rotundo que evidencia que la Revolución Bolivariana continúa avanzando, continúa consolidándose”.

Afirmó que “el significado más importante es que se ha logrado exorcizar la guerra, exorcizar el intervencionismo con esta demostración de madurez del pueblo venezolano en la última elección”.

Para acompañar las declaraciones de la funcionaria, el expresidente Correa que estuvo al frente durante dos períodos consecutivos de Ecuador exclamó: ¡Hasta la victoria siempre! /CC