Por: Gabriel Vera

Caracas, 16 de noviembre de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que sostuvo una reunión con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

El ex presidente de España llegó al país con la intención de acompañar al Gobierno Nacional y a la oposición venezolana en este nuevo proceso de dialogo llamado por el sector oficialista.

“Este miércoles recibí en el Palacio de Miraflores al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien nos acompaña en el proceso de diálogo que el Gobierno Bolivariano impulsa para lograr la paz y el entendimiento con la oposición” señaló el Jefe de estado a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro

Anteriormente, Zapatero había acompañado a la delegación de observadores extranjeros que participaron en la mesa de diálogo entre Gobierno Nacional y oposición en Santo Domingo (RP). Los otros ex presidentes que participaron fueron Leonel Fernández de República Dominicana y Martín Torrijos de Panamá, además de representantes de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y El Vaticano.