Por: nmartinez

Caracas, 16 de noviembre de 2017.-“Pido todo el apoyo del Movimiento Somos Venezuela para tener una sala de atención del 0800 SALUD en cada municipio”, afirmó este jueves el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la juramentación de las brigadas del Movimiento Somos Venezuela en el estado Vargas.

Señaló que “las mafias se llevan las medicinas para Colombia y muchas veces las regresan y las venden en empaques colombianos y las venden a mil por ciento más de lo que cuesta producirlas en Venezuela”.

Denunció que la oligarquía colombiana tiene una guerra con el sistema de salud de Venezuela llevándose las medicinas e informó que están en camino fármacos desde India para contrarrestar esa situación.

Agregó que la sexta meta asignada al movimiento para el primer trimestre de 2018, es consolidar el sistema de atención y distribución de medicina del 0800 SALUD para favorecer al pueblo casa por casa con el Carnet de la Patria.

“Con el 0800 SALUD y el Movimiento Somos Venezuela vamos a triunfar en esta batalla de la medicina”, expresó el Jefe de Estado. /JB