Por: lcamacaro

Caracas, 10 de noviembre de 2017.- Fue firmado un acuerdo general para la construcción de un gasoducto que llegará hasta la población de Tacoa, estado Vargas, informó el Presidente de Petróleos de Venezuela, Nelsón Martínez, en su cuenta Twitter @NMartinezVe.

En la publicación destaca que se efectuó una importante reunión con el representante general de China Petroleum Technology & Development Corporation en Venezuela, Zhang Bing Hong, para afinar detalles sobre este acuerdo industrial.

“Esta importante empresa china manifestó su disposición para seguir trabajando de la mano con Pdvsa para el desarrollo de actividades en el área gasífera”, señaló Martínez.

Otra importante reunión ocurrió entre representantes de la empresa Oil and Natural Gas Corporation Limited, cuyo director P.K. Rao, junto a Martínez, revisó las relaciones con las empresas mixtas Indovenezolana y Petrocarabobo.

“Con nuestro socio estratégico ONGC trabajamos en la reactivación de pozos en campos maduros y evaluamos la producción petrolera”, informó. /JB