Por: H. Durango.

Los habitantes de la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, en el caribe colombiano, se movilizarán el jueves 9 de noviembre de 2017 contra la corrupción que carcome las instituciones públicas y privadas.

La marcha popular con antorchas es organizada por el Frente Amplio Cívico por el Rescate de Barranquilla y será un grito de miles de voces para decir NO más corruptos. “Fuera la  corrupción, no más robos ni desfalcos”, es el lema.

KAVIN
Kevin Sisa

Según Kevin Siza Iglesias‏, dirigente político y social juvenil, y uno de los organizadores de la jornada, la marcha partirá el 9 de noviembre desde el Parque Esthercita Forero EN LA Calle 74 con Carrera 43 a las 6: 00 de la tarde hasta la Plaza de la paz, donde se leerá una proclama que respaldan las principales fuerzas vivas de la ciudad.

“Marchemos este 9 de noviembre en Barranquilla contra quienes han hecho suyo lo que pertenece a todos. Jodamos la corrupción. Nos vemos en el Parque Esthercita Forero a las 6: 00 PM”, es el llamado que hace el líder universitario Kevin Siza.

MARCHA-2