Por: Kenya Marcano

Caracas, 07 de noviembre de 2017.- El astro del fútbol argentino Diego Maradona jugará un partido este martes con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así lo aseguró durante una sorpresiva visita a Caracas.

“Vamos a tener un juego amistoso, están todos invitados. Yo juego bajo la conducción de Diego Armando Maradona, atrás, de defensa; soy bueno para defender y para cobrar penales”, dijo este lunes Maduro entre risas, sin dar detalles.

“¿A favor?”, preguntó el mandatario, en un acto oficial llamado “Lunes de Regiones” que se llevó a cabo en el salón Carabobo del Círculo Militar, en Caracas, en el que estuvo presente Maradona.

“A favor”, respondió la ex estrella de la selección de Argentina, campeón en el Mundial de México-1986.Quien fuera además uno de los amigos de los comandantes de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Más temprano, Maradona suscribió en la capital venezolana un contrato con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará “De la mano del 10”.

Maradona ya había tenido un espacio en Telesur durante el Mundial de Brasil-2014, “De Zurda”, junto con el narrador uruguayo Víctor Hugo Morales. /CC               /CP