Por: Wilmer Horta

Caracas, 02 de noviembre de 2017.- Partidos tradicionales de oposición inscribieron sus candidatos a las elecciones municipales que se realizarán el mes de diciembre,  así manifestó el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernestro Villegas.

Durante una entrevista en el programa Encendido que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Villegas detalló que los dirigentes de la derecha aparecieron diciendo que no iban a participar en los comicios, pero “por debajo de cuerdas inscribieron sus candidatos. Lo hicieron con tarjetas disimiles; por ejemplo, los adecos se inscribieron en Copei o tú me vas a decir que Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo) no es tan adeco como (Henry) Ramos Allup”, manifestó. 

El titular de la cartera de Comunicación e Información, enfatizó que “es una hipocresía” el hecho de que la oposición niegue ante la opinión pública que desiste de participar en los comicios municipales de diciembre y, a su vez, postula candidatos con la tarjeta del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei).

Aseveró que la derecha venezolana trata de buscar una imagen internacional de que en Venezuela no hay democracia, con el  propósito de que los medios de comunicación no publiquen en sus titulares de que los dirigentes de la tolda opositora asistirán en los comicios de diciembre.