El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, afirma que el pueblo ya habló el 15 de octubre y no quiere más vilencia ni guerra económica.

Padrino López ha dicho este sábado que la “guerra económica” en el país petrolero “ha arreciado” luego de la elección de gobernadores celebrada el pasado 15 de octubre, en la que el oficialismo obtuvo 18 de las 23 plazas en disputa.

En su opinión, el pueblo de Venezuela “ya habló” con su presencia en las urnas y le dijo al mundo y a la oposición venezolana que no quiere más violencia, guerra económica ni perturbaciones en la vida social.

El neoliberalismo quiere imponer una crisis a los ciudadanos con la ayuda de la “dirigencia opositora fascista que existe en Venezuela”, ha declarado Padrino López durante un recorrido por una feria de alimentos en un distrito de la capital Caracas.

No nos vamos a detener ni con amenazas imperiales, ni con amenazas internas de la derecha fascista terrorista que ha llenado de terror a Venezuela y que no quiere democracia”, ha declarado el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.

“Estamos garantizándole al pueblo de Venezuela su alimentación, es el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Venezuela para darle la satisfacción necesaria en materia de alimentación a nuestro pueblo”, ha enfatizado.

Venezuela se dispone a celebrar en diciembre próximo la elección de alcaldes, en una fecha aún por definir, así como también, repetir la elección de gobernador en Zulia luego de que el ganador, Juan Guanipa, se negara a juramentar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por considerarla ilegítima.

Hispan TV