Por: Maryhevelin Hernández

Caracas, 29 de octubre de 2017.- El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, informó este domingo que más de 30 mil hombres se mantienen desplegados permanentemente en la frontera venezolana para garantizar la integridad y soberanía del país.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, ratificó que los operativos que se realizan en la Patria de Bolívar son para garantizar la identidad territorial y soberanía, además de combatir los ilícitos que se presentan en las zonas que colindan con otros países.

Ceofanb ha incautado 2.300 millones de bolívares en zonas fronterizas

Ceballos expresó que en diversos operativos, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) ha logrado incautar dos mil 300 millones de bolívares en zonas fronterizas del país.

Indicó que también han incautado toneladas de coltán en el Arco Minero del Orinoco, donde además han desarticulado 74 laboratorios dedicados a la explotación del oro.                 /CP