Por: Prensa pacocol.org

Las comunidades de la localidad de Usaquén y territorios circunvecinos asistirán al Foro organizado por el Concejo de Bogotá para debatir sobre la “Reorganización del sector salud de Bogotá”. El encuentro tendrá lugar el sábado 21 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar – SERVITÁ-, Calle 165 No. 7 -52.

Es una oportunidad para que las comunidades expresen sus inconformidades por el enorme deterioro del sector salud capitalino y le exijan la renuncia al Secretario de Salud, Luis Gonzalo Morales, bajo cuya batuta y la de la administración del Sr. Peñalosa cada día los centros hospitalarios públicos de la ciudad empeoran en la calidad de los servicios y profundizan su crisis financiera.

Al evento convocado por los cabildantes asistirán representantes de las organizaciones sindicales que agrupan a los trabajadores del sector salud, representantes de la comunidad científica, médica, pacientes y ciudadanía en general, verdaderos dolientes de la salud en Bogotá.