Por: orodríguez

Barquisimeto, 15 de octubre de 2017.- “Desde el día que me juramente gobernaré junto al pueblo para recuperar al estado Lara del abandono, de la desidia y de los problemas. No les fallaré, le cumpliré al pueblo en cada uno de los compromisos que he asumido y no daré excusas de ningún tipo”, expresó este domingo la gobernadora electa del estado Lara, Carmen Meléndez, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde su comando de campaña, la nueva mandataria regional extendió su agradecimiento y reconocimiento a todos los hombres y mujeres que votaron por ella y los que trabajaron para hacer realidad el resultado que le dio 57,65% de la votación frente al candidato de la derecha, Henri Falcón, gobernador saliente del partido Avanzada Progresista que obtuvo 40,93%.

“57,65% de la victoria de este pueblo que votó por la opción de Carmen Melpendez. Yo les agradezco pero desde este momento…le digo que seré la gobernadora de todos y todas sin exclusión de nadie. Seré la gobernadora de todos los larenses”.

Informó que su Plan de Gobierno 2017-2021, para recuperar al estado Lara y dotarlo de lo que carece en materia de educación, salud, vías agrícolas y seguridad, entre otros ámbitos.

“Trabajaré en la calle, asumiendo los compromisos con todos los sectores sin excluir a nadie. El Plan se llamará Unidos y Unidas por Lara”, aseguró, agregando que mandará junto al pueblo larense al que consideró el mejor orientador y asesor.

“Ganó la Patria, la democracia. Ganamos todos y todas”, dijo emocionada. “No los defraudaré”.