Un llamado a todos los colombianos a movilizarse en defensa del Acuerdo de Paz, hizo el integrante del Consejo Político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Luciano Marín, en el marco de la audiencia realizada en el Congreso de la República para examinar el estado de la implementación de lo pactado.

Según este llamado lo hacen debido a los enormes incumplimientos del Gobierno Santos con lo pactado con los insurgentes en materia de tierras, reincorporación de los excombatientes, el lento trámite legislativo en proyectos claves como la Reforma Rural y la JEP.

Por su parte, el senador Iván Cepeda declaró que examinando de conjunto el acuerdo de paz con las Farc, el Congreso solo ha aprobado el 20% de los proyectos y actos legislativos relacionados con lo pactado.

La representante a la Cámara Angela María Robledo aseguró que a pesar de las dificultades, ella y millones de colombianos que le apuestan a la paz no se dejarán robar la alegría y la esperanza.

En medio de las dificultades e incumplimientos del Gobierno a lo pactado, la paz se abre camino entre millones de ciudadanos que esperan que este acuerdo sea el punto de partida en la construcción de un nuevo país.

Vea la nota completa en este video
Pazífico Noticias