Por: Dennis Gorrin

Caracas, 08 de septiembre de 2017.- “Han querido fracturar a la nación, atacar sus instituciones y después venir por las riquezas de Venezuela, frente a estos ataques llamo al pueblo a no ser indiferente”, expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, este viernes.

El jefe castrense presidió el Acto de Transmisión de Mando de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, en el estado Carabobo, acompañado del comandante general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Jesús Suárez Chourio.

Señaló que mientras el germen de la revolución esté anidado en los soldados venezolanos, esta patria se mantendrá de pie.

Asimismo, refirió que todas las maniobras impulsadas por voceros de la derecha en alianza con el gobierno de Estados Unidos han fracasado.

Calificó como un descaro el que estos dirigentes soliciten ayuda humanitaria, mientras que piden un bloqueo financiero contra la patria.

“Son unos criminales quienes han propiciado el odio, muerte y desolación de la patria, no merecen llamarse venezolanos”, ratificó.

Padrino López destacó que la crisis humanitaria la provoca el imperio y todos sus seguidores mezquinos y apátridas quienes no merecen llamarse venezolanos por propiciar el odio, la muerte y destrucción de la Patria.

Instó a las unidades de todos los componentes de la Fanb a estar junto al pueblo en estos momentos de dificultades, como lo enseña la doctrina bolivariana.      /CP