Se registran barricadas en el este de Caracas, mientras en el oeste e interior del país se reporta normalidad y tránsito fluido.

Venezolanos continúan este miércoles con sus actividades habituales, pese al llamado a paro cívico de 48 horas convocado por la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) para este 26 y 27 de julio, los trabajadores rechazaron la medida y siguen comprometidos con el avance productivo de la nación.

En diferentes avenidas de la ciudad se puede constatar tránsito vehicular fluido desde tempranas horas de la mañana.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente Francisco Torrealba informó que el transporte público, los automercados, bancos, hospitales, ministerios e industrias básicas se mantienen totalmente operativas.

“Reportamos total normalidad y el cien por ciento de las operaciones de los servicios de transporte masivo de transporte público colectivo. Ha que dado claro una vez más que existe ninguna convocatoria a huelga”, subrayó.

También se encuentra operativo al 100 por ciento el Metro de Caracas, informó la empresa a través de su cuenta Twitter.

“Los hospitales, ministerios (…) todos los empleados públicos salieron a trabajar, nosotros no vamos a aceptar que nuestro país se paralice y no nos pueden negar nuestro derecho al trabajo”, señaló.

Igualmente, expresó que Venezuela es una nación indetenible y seguirá avanzando hacia la paz y el desarrollo a través de la ANC.

Por su parte, el gobernador el Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, pidió a la oposición no bloquear las calles y a protestar de forma pacífica.