Caracas, 17 jul (PL) El pueblo venezolano demostró que obtendrá una victoria contundente en las elecciones del próximo 30 de julio, afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una nota publicada hoy en la red social de Facebook.

‘Este domingo 16 de julio de 2017 el pueblo venezolano dio una demostración contundente de respaldo a la activación del Poder Constituyente Originario, al participar de forma cívica y multitudinaria en el Ensayo Electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral’, subrayó el mandatario en su cuenta de Facebook.

‘Ahora vamos con mayor fuerza rumbo al 30 de julio -agregó Maduro-, porque ha quedado evidenciado que la Constituyente es la construcción de la paz’.

También agradeció al pueblo ‘principalmente, por su confianza, por su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos, la paz y la soberanía’.

El jefe de Estado venezolano comentó que, con respecto a los simulacros realizados en pasados procesos electorales, el realizó la víspera representó un hecho histórico.

‘Nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente. Hasta altas horas de la noche han permanecido cientos de personas en las filas de los centros electorales’, expresó el presidente.

tgj/mfm