Por: Hernán Durango.

Una importante delegación de las FARC estará en la ciudad de Barranquilla en un acto público para respaldar la labor del padre Bernardo Hoyos  Montoya, exalcalde de la ciudad, en favor del Acuerdo de Paz y la exigencia de su implementación.

El acto masivo será en El Rincón Latino –Barrio Rebolo, a partir de la 1:00 pm del domingo 25 de junio de 2017 e intervendrán cinco de los comandantes de la organización insurgente que pasan a ser partido político abierto: Alirio Córdoba (frente 50), María Angélica Arias (frente 19), Julián Conrado (frente 19), Benkos Biohó (frente 34) y Pablo Atrato (frente 57).

La jornada político- cultural busca hacer un reconocimiento al padre Bernardo por el gran impulso y esfuerzo que realiza en la ciudad sobre los Acuerdos de Paz firmados entre las FARC y el Gobierno Nacional, reseña la prensa regional.

El encuentro popular en El Rincón Latino del Barrio Rebolo será transmitido a través de las redes sociales de Facebook en el fanpage: Voces desde el Rincón,     y el del:  Padre Hoyos ,  para que quienes no alcancen a llegar sigan en vivo desde sus hogares este gran acontecimiento.