semanario-vozPor: H. Durango.

La cita festiva y rumbera del principal semanario de la izquierda colombiana será el domingo 20 de agosto de 2017 en las instalaciones del Club de Pensionados del Ferrocarril en Bogotá, en la carrera 62 No. 18A – 42, la localidad de Puente Aranda, a partir de las nueve de la mañana.

Quedan completamente invitados a participar de esta nueva versión de la fiesta popular pro finanzas del periódico VOZ, cuya tarea preparatoria adelantan los miembros de la Comisión Organizadora. En esta oportunidad se celebran los 60 años de existencia del periódico revolucionario y popular fundado en 1957 con el nombre de VOZ de la Democracia, tras la caída de la dictadura de Rojas Pinilla.

El  XXXII Festival del Semanario VOZ  el 20 de agosto se realiza en el marco del avance de la implementación del Acuerdo Final de Paz, firmado entre las FARC-EP y el Gobierno Nacional para poner fin a más de 50 años de confrontaciones armadas. También tienen lugar esta fiesta en medio de las conversaciones de paz entre el ELN y el Gobierno Nacional, las cuales respaldamos y el país espera que concluyan con un gran acuerdo para sellar una paz completa, con justicia social.

Desde la Comisión Organizadora de la fiesta de VOZ, del Partido Comunista Colombiano y la Unión Patriótica UP, se hace un llamado a la militancia, seguidores y  ciudadanía en general amantes de la lucha revolucionaria,  popular y democrática para que agenden la fecha del domingo 20 de agosto e inviten a demás familiares y amistades. No se pueden perder esta gran oportunidad de unidad, lucha, recreación, diversión y rumba por la paz y en defensa de la paz, hoy asediada por los enemigos agazapados del proceso de implementación de los acuerdos.

La Comisión Organizadora de la fiesta de VOZ anunciará en próximos días lo referente a las entradas, programación y grupos artísticos invitados. La tarea es respaldar económicamente al Semanario VOZ –La verdad del pueblo- adalid de la lucha por el derecho a la información y la libertad de prensa en nuestro país.