Hermann-Escarra


Caracas, 23 abr (PL) El abogado constitucionalista venezolano Hermann Escarrá calificó hoy de traición a la patria los llamados que realizan dirigentes de la derecha a la intervención extranjera.

El jurista reiteró que la resolución de diferencias debe ejercerse desde el reconocimiento a la Constitución de la República y elogió los llamados al diálogo que realiza el gobierno.

Escarrá sostuvo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha demostrado su vocación de paz mediante la promoción y construcción del diálogo con sectores de la derecha venezolana para la estabilidad social del pueblo.

Al participar en el programa Kiosko Veraz, conducido por el periodista Earle Herrera y transmitido por Venezolana de Televisión, el letrado destacó los llamados a la convivencia, siendo uno de esos logros la Comisión Presidencial por la Justicia y la Verdad, instancia de la que Escarrá es integrante.

Asimismo destacó que a diferencia de los sectores extremistas de la derecha protagonistas de las últimas acciones de violencia, el desconocimiento de la identidad histórica e institucional, la Revolución bolivariana está fundamentada por los valores de amor al pueblo y la patria.

mgt/lb