SUBA JOVENESPor: Hernán Durango//Bogotá

En la localidad número 11 de Suba, Distrito Capital, la Plataforma Juvenil, la cual  en la actualidad está funcionando con un aproximado de 18 organizaciones juveniles de la mayoría de UPZs de la localidad, convoca a su reunión mensual este sábado 25 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Juventud “Diego Felipe Becerra”, ubicada en la  Carrera 90 N # 135 B – 23.

La Plataforma Juvenil de Suba que desde el mes de diciembre por medio de un acto administrativo de la personería Distrital tiene existencia formal, en la actualidad está funcionando con un aproximado de 18 organizaciones juveniles de la mayoría de Unidades de Planeamiento Zonal UPZ de la localidad.

Según lo informado por Daniel Rojas Escobar, integrante la Plataforma Juvenil de Suba el día sábado 25 de marzo a las 4 pm en la casa de la juventud “Diego Felipe Becerra” Carrera 90 n 135 b 23 se llevará a cabo la reunión mensual de la Plataforma. Si bien esta misma va dirigida a las organizaciones base de la plataforma, también se promoverá la participación de diferentes organizaciones para que conozcan y pertenezcan a la misma.

En está ocasión tenemos el objetivo de avanzar en una agenda juvenil que garantice la organización e incidencia para la materialización de los derechos excluidos históricamente, indica el portavoz de la Plataforma juvenil.

Daniel Rojas, explica que por eso mismo quieren garantizar una incidencia en la nueva política pública de juventud para Bogotá, una organización por UPZ y un ejercicio de movilización por las principales problemáticas de las nuevas generaciones.

Contacto e información:  Daniel Rojas 3138811075