pensionados


Prensa OCP-

Los pensionados de la región cafetera se organizarán para seguir exigiendo al Gobierno Nacional el un compromiso elemental como el de rebajar el aporte de la salud  del 12 al 4 %; rechazar las  imposiciones de las exigencias de la O.C.D.E. (Organización de la Cooperación para el Desarrollo Económico); condena a la  reforma tributaria;  la continua y reiterada deficiente prestación del servicio médico hospitalario y contra el desconocimiento a nuestra existencia de aporte al desarrollo y crecimiento al  departamento y la nación, todo el acontecer en aras de con justicia social.
De acuerdo al informe de Nelson Guzmán Baena, presidente  y  Jair Leguizamón, secretario, respectivamente, de la Organización Colombiana de Pensionados “O.C.P.” Seccional Armenia, departamento del Quindío, estas y muchas más son las razones para iniciar el proceso de convocatoria  hacia la  construcción de una Federación de Pensionados del Quindío; por ello, extienden la invitación a las organizaciones de pensionados y sus juntas directivas  para una reunión el lunes  13 de febrero a partir de las  9::00 A.M.  en la Carrera 18 No.14-50 Armenia, sede de Colcuba.

En la reunión se espera el acompañamiento de un representante de la CPC (Confederación de  Pensionados de Colombia). “El llamado es a unir esfuerzos en la lucha para defender los derechos de más de 3.500 pensionados residentes en la región”, indica el informativo de la OCP.