Caraqueños se reunirán este miércoles en nueve puntos de la ciudad para defender la Revolución

Foto: AVN
Foto: AVN

Por:Prensa YVKE

Caracas, septiembre 7 – Este miércoles los caraqueños se reunirán en nueve puntos de la ciudad capital para defender la Revolución Bolivariana, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Las actividades, entre ellas tribunas antiimperialistas, comenzarán a las nueve de la mañana en la sede de Pdvsa La Campiña, en el Paseo de la Resistencia Indígena, en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la Plaza Morelos, en la Plaza La Candelaria, en Puente Llaguno, en El Calvario, en la Plaza Caracas y en la Plaza Diego Ibarra.

Desde hace varias semanas, el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en todo el país, para neutralizar los planes de violencia que busca materializar la derecha.

En horas de la mañana de este martes, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, comentó que el Gobierno y el pueblo revolucionario deben permanecer movilizados en la calle en defensa de la paz y la estabilidad nacional.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Portuguesa, se refirió a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha para este miércoles, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Electoral de todo el país y recordó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática le expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Gobierno del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s